¿Qué es Be Pass de BancoEstado?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Qué es Be Pass de BancoEstaado

Índice de contenidos

Pensando día a día en la seguridad de sus clientes, BancoEstado ha desarrollado Be Pass, una clave 100% digital que tiene por fin realizar transacciones más seguras a través de internet, mediante la App de BancoEstado.

Entonces, ¿Qué es Be Pass de BancoEstado?

Be Pass de Banco Estado es una nueva clave digital que se utiliza para transacciones más seguras y rápidas en Internet, para utilizarla es necesario tener activada la aplicación Banco Estado.

Otro punto muy importante es que sustituye a la antigua tarjeta plástica de coordenadas (usada para realizar transferencias en BancoEstado), es decir, si configuras tu clave Be Pass de BancoEstado ya no lo necesitas.

be pass bancoesatdo

¿Cómo activar mi Clave Be Pass BancoEstado?

Activar tu clave Be Pass es muy sencillo, debes hacerlo a través de tu App BancoEstado.

  • Lo primero, es ingresar a tu App y seleccionar la opción BE Pass del menú lateral derecho en tu pantalla.
  • Luego, debes crear tu Clave de 6 dígitos.
  • Se enviará un código a tu teléfono el cual deberás confirmar en la App.
  • ¡Y listo! Ya podrás usar tu clave BE Pass para tus transacciones y compras por internet sin tu tarjeta de coordenadas de BancoEstado.

*En el caso de que tu número de teléfono no sea el correcto,  actualiza tus Datos de Seguridad que están registrados en www.bancoestado.cl con estos simples pasos:

  • Debes ingresar a tu Banca en línea con tu rut y clave.
  • Dirígete al menú de transferencias, selecciona la opción datos de seguridad.
  • Sigue las instrucciones y listo.

Cómo cambiar mi clave Be Pass BancoEstado

Solo debes dirigirte al menú de Be Pass, seleccionar la opción, ingresar tu clave antigua y tu nueva clave. Esto solo lo puedes realizar si ya creaste tu clave.

¿Qué pasa si olvidaste tu clave Be Pass?

Ingresa a la misma opción anterior, dentro del menú Be Pass, selecciona la opción desbloquear clave y así podrás crear nuevamente tu clave.

¿Cómo hacer transferencias con Be Pass?

Realizar una transferencia con Be Pass, es igual que siempre, tanto entre a terceros como entre tus productos. Una vez estés en el último paso, deberás seleccionar la opción de “Autorizar con Be Pass”. Llegará una notificación a tu celular, debes aceptar la transacción e ingresar la clave de 6 dígitos.

¿Cómo comprar con tu clave Be Pass?

Es tan simple como realizar tu compra como lo haces siempre, al igual que con  la transferencia, debes seleccionar la opción “Autorizar con Be Pass” al finalizar el pago.

Te recomendamos realizar la compra a través de un computador de escritorio, ya que utilizando el celular se han notado algunas fallas en su validación.

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.