De seguro tener problemas con la App de BancoEstado te puede dar algunos dolores de cabeza. Pero como todo tiene solución, aquí te mostramos ¿Qué hacer si tu App BancoEstado presenta problemas?
¿Por qué no puedo ingresar a la app de Banco Estado?
Si tu aplicación de BancoEstado no se ejecuta debido a alguna de las siguientes razones:
- La última versión de la App BancoEstado no es compatible con tu dispositivo
- Aparece el mensaje: “No puede ser utilizado en teléfono root o con jailbreak” sin tener el equipo rooteado.
- Se queda pegada la aplicación o se actualiza sola
- Muestra pantalla en blanco
- Muestra alerta: “code T02”
- Aparece un error t09
- Se detectan fallas automáticas
- Notificación imprevista: “BancoEstado se detuvo”
- El touch del menú inferior no funciona
- BePass no funciona
- Al descargar App BancoEstado, el smartphone no lo hace.
Si tienes alguno de los problemas mencionados en la lista u otros problemas de diferente tipo, debes comunicarte con el departamento de desarrollo de la aplicación o llamar al servicio de atención al cliente, proporcionar el número de serie de su tarjeta y responder las preguntas de seguridad.
- Correo electrónico entregado por Google Play: webcontactocentrodeayuda@bancoestado.cl
- Número asistencia técnica: 6002000011
Debes enviar un correo electrónico señalando tu falla o problema y brindar más información para que puedan brindarte una solución desde el centro de ayuda oficial.
Error al descargar App BancoEstado
Si por el contrario sufres un error al descargar la App, muchos usuarios han reportado que las siguientes acciones le ha funcionado muy bien:
- Ingresa a configuración en tu teléfono y selecciona el administrador de aplicaciones.
- Luego, elige la App de Google Play Store y borra la caché y todos los datos.
- A continuación, haz lo mismo con “Servicios de Google Play”.
- También, realiza los mismos pasos “Marco de servicios de Google” y además fuerza su detención.
- Para finalizar, reinicia tu smartphone e intenta descargar nuevamente la App de BancoEstado.
¿Cómo desbloquear la app de Banco Estado?
Si tu contraseña está bloqueada debido a problemas de seguridad, intentos incorrectos o contraseñas olvidadas, siga las instrucciones para reinstalar la APLICACIÓN y crear una nueva contraseña. Ten en cuenta que es posible que esta aplicación solo esté disponible en un dispositivo.
- Ingresa a tu Banca en Línea.
- Entra al menú CuentaRUT/Operaciones Tarjeta y presiona la opción Desbloqueo.
¿Cómo hacer funcionar la app de Banco Estado?
- Debes ingresar el código (mensaje de texto) que recibirá por SMS y luego confirmar tu correo electrónico.
- Crea tu contraseña de 4 dígitos para acceder a la aplicación
- y acepta los términos de uso y el contrato de 24 horas para su confirmación.
- ¡Listo, puedes usar la aplicación BancoEstado!
¿Cómo contactarme con BancoEstado?
Para llamar al Banco Estado, debes marcar el siguiente número de atención al cliente: 600 2007000.
Para un mejor servicio, comunícate con el número de BancoEstado en el siguiente horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.
12 comentarios
Muy bueno dia dia banco estado . Por favor necesito un solución con mi app banco estado eces 3 meses yo fui a la oficina para desbloquear mi app nunca encuentro una solución necesito saber que pasa
La mejor solución es cambiarse de Banco.
Yo utilizo la app Banco Falabella y es espectacular, jamás un problema y a mí parecer muy segura.
hice todo los pasos y no me deja acceder a la app
Hice todo los paso ne abre la app y despues se vuelve a cerra y tengo que volver a ingresar todos los datos denuevo y lo mismo a cada rato por que
Hola Verónica. Podrías revisar este problema en el siguiente artículo. https://www.pagodepensiones.cl/problemas-con-la-app-bancoestado/
Saludos
Hola no puedo crear mi clave pass porq en la app no me vota esa opcion para crear puedo hacer trsferencia pero no puedo pagar los servios q ago ya fui presencial y llame al telefono de ayuda y no me pueden dar una solucion
Me arroja error T09 en la app banco estado y se desintala automaticamente. Que puedo hacer? No me deja utilizar la app
Me pasa lo mismo,Lo pudo solucionar?
Saludos
Hola Anabella, quizás esto te puede servir https://www.pagodepensiones.cl/error-t09/
app de banco estado banca en línea insiste en ‘ponerse’ modo empresa
Al abrir app y solicitar banca en línea se muestra el ingreso como EMPRESA, en circunsTancias que debería ser como PERSONA
Me pasa lo mismo, lo solucionaste?
Saludos