¿Cómo funciona Compra aquí de BancoEstado?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cómo funciona Compraquí de BancoEstado

Índice de contenidos

El dinero en efectivo y el uso consecutivo de las tarjetas quedaron atrás a raíz de la popularización de máquinas POS que fueron distribuidas entre comerciantes y emprendedores. En consecuencia, se crearon la máquina y el sistema Compra aquí BancoEstado, que ciertamente no dejan de asombrar a todo chile con su versatilidad al hacer las compras.

Por ello, más de 6 millones de personas están usando compraquí, pues no sólo beneficia a los compradores, sino también a los vendedores dándoles garantías y precios increíblemente positivas.

¿De qué trata el Compra aquí BancoEstado?

Para un mejor servicio realizando pagos con mayor facilidad, el servicio Compraquí se divide en dos modus operandi, entre ellos están la máquina Compraquí y el Compraquí QR. A continuación, en caso de que no lo sepas, te informaremos detalladamente de qué tratan cada uno de ellos como también cuáles podrían ser sus funciones y beneficios en tu negocio.

compraqui bancoestado

Máquina Compraquí

Como anteriormente lo mencionamos es una máquina POS de mucho provecho, no sólo por su fácil y versátil modo de uso sino también por su forma tan portátil. Dado que son tantas las grandes características que la máquina Compra aquí de BancoEstado posee, a continuación, presentaremos algunos de los beneficios y características más resaltantes.

  • Sin pequeños grandes costos extras: Podría decirse que esta es una de las características y beneficios que hacen del Compraaquí una máquina particular, pues una vez que es comprada y pagada por completo, es tuya. En pocas palabras, una vez que la tengas, no tendrás que pagar molestas manutenciones y arriendos.
  • Garantía de 1+1: En caso de que al poco tiempo de haberla comprado se dañe, no tendrás de qué preocuparte, pues posee una garantía de no sólo uno sino dos años hábiles.
  • Comisión casi imperceptible: Respecto a la comisión por pagos, estarás más que tranquilo, pues hasta el 30 de septiembre será de tan sólo 2,9% + IVA, no verás faltas en tus ganancias. Incluso, en caso de que el comprador tenga en posesión una tarjeta de BancoEstado, la comisión sería de un 0%, o sea totalmente GRATIS.

Compraquí QR

Al contrario de la máquina Compra aquí de BancoEstado, con el Compraquí QR no tendrás necesidad de utilizar nada más que tu teléfono móvil para recibir y realizar pagos. A continuación, te señalaremos una serie de características y beneficios resaltantes que sin duda te dejarán con ganas de adquirir tu Compraquí del Banco Estado cuanto antes.

  • Un procedimiento totalmente digital: Uno de los beneficios de este servicio es no tener necesidad alguna del uso de tarjetas o efectivo, nada más que tener la app BancoEstado en tu móvil. Es preciso señalar que, para lograr realizar el pago con éxito, tanto el comprador como el vendedor deben tener la app de Banco Estado registrada en sus teléfonos.
  • Código QR para mantener la distancia: Es preciso señalar que, para lograr realizar el pago con éxito, tanto el comprador como el vendedor deben tener la app de Banco Estado registrada en sus teléfonos. Pues, el comprador con tan sólo escanear dicho código desde la app de su teléfono podrá hacer el pago que estará llegando a la cuenta del vendedor sin problema alguno. 

Requisitos para obtenerlo

Finalmente, como todo sistema POS, entre los pocos y necesarios requisitos que se deben cumplir para poder obtener un Compra aquí de BancoEstado nos encontramos con los siguientes.

  • La empresa Banco del Estado de Chile tienda que desee comprar un Compraquí debe obligatoriamente estar localizada dentro dentro del país de origen.
  • En caso de requerir el funcionamiento de Compraquí QR se deben tener a la mano los aparatos que exclusivamente sean compatibles, como también una buena conexión a internet.
  • Para poder gozar de los excelentes servicios que nos ofrecen, se debe tener una cuenta del Banco del Estado asociada.
¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.