¿Cómo saber si me depositaron por Servipag?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cómo saber si me depositaron por Servipag

Con Servipag se va a poder realizar cualquier depósito de dinero en efectivo, incluso documentos que tengan que ver con diversos bancos desde cualquier zona del país. Lo que nos interesa francamente es el cómo saber si me depositaron por Servipag, pero antes debemos tener otras nociones.

En dichas agencias vas a poder realizar lo que son los depósitos para las centrales de:

  • Banco de Chile
  • TBanc
  • BCI
  • BCI Nova
  • CrediChile
  • Banco Edwards/Citi
  • Banco Security

Tomando un ejemplo, a diario se va a poder dirigir a cualquiera de las agencias Servipag y proceder con los depósitos al Banco Security y luego al Banco de Chile, TBanc, BCI y otros anteriormente mencionados por el horario que posee cada una de sus sucursales.

Los depósitos que se realicen a Bice van a ser aceptados con el cheque de algunas sucursales (Por ejemplo, Antofagasta, Talca, Rancagua, Serena, Concepción, Los Ángeles, Osorno, Temuco y por supuesto, Puerto-Montt)

Para la de BCI Nova y con respecto a CrediChile, estas van a recibir los depósitos en los horarios comprendidos de lunes a viernes en cada una de las agencias, incluyendo las sucursales que se encuentran en Servipag Express.

Por medio de su portal en línea, la Servipag va a poder realizar transferencias monetarias de clientes a empresas por los servicios que se lleven a cabo de manera sencilla y sumamente rápida.

Lo que buscamos informar es sobre el conocimiento del depósito que hayas realizado por medio de la Servipag en línea y que se haya realizado de manera correcta.

Aunado a esto, también queremos explicar el procedimiento, paso por paso para que puedas conocer la página web en caso de que poseas cierto avance en la cuenta.

¿Cómo saber si me depositaron por Servipag?

En caso de que ya se encuentre afiliado a Servipag en línea, va a tener la oportunidad para recibir los pagos con otros usuarios de esta misma empresa.

Para proceder con la verificación, en caso de que se requiera algún depósito, se debe comprobar primero el historial de pago. Esto basta para realizar una búsqueda de alguna empresa en específico o que pueda llegar a comprobar de manera directa por medio de la cuenta del cliente que haya pasado a pagar.

Sin importar sea el caso, solo vas a proceder con los siguientes pasos:

  1.  Ingresa a la página Servipag.
  2. Haz clic sobre Mi Servipag”.
  3. Ingresa con tu RUT y contraseña, luego clic en “Continuar”.
  4. Pasa a la sección “Clientes registrados”.
  5. Dirígete al menú superior y clic en “Mi historial de pagos”.

Con esto vas a toparte con un listado de todos y cada uno de los depósitos que se hayan efectuado a la cuenta durante los últimos meses.

En caso de que poseas muchos depósitos, si lo que deseas es la comprobación de algún pago en específico solo se debe ordenar por el registro que arroje la empresa. En este listado vas a observar por orden alfabético como se puede llegar a recuperar el comprobante de pago.

Otra forma de verificación de los depósitos es buscando de manera directa con la sección de “Clientes registradosy se pasa a una búsqueda de aquella empresa que haya realizado el pago para obtener esa información.

¿Qué es lo que puedo llegar a pagar con Servipag?

Con Servipag vas a poder realizar recargas y pagos sin la aplicación de algún costo adicional. Además de esto, se pueden pagar los servicios básicos como, por ejemplo, las colegiaturas, los seguros, las contribuciones, las autopistas y otros servicios.

Solo se debe de ingresar con el identificador de aquella cuenta con la que se desea pagar y eso es todo.

¿Cómo puedo saber si el depósito realizado es correcto?

En caso de que se haya realizado algún depósito y quieras en ese momento verificar que se haya realizado de forma correcta. Vas a poder buscar el comprobante que emite el pago una vez se haya completado el proceso.

Servipag va a brindar la oportunidad de que puedas imprimir, guardar o enviar dicho comprobante para que de esta forma se pueda llevar el debido control de todos los pagos. De igual manera, aquella confirmación al momento de depositar se va a enviar al correo.

¿Con que se puede pagar en Servipag?

En caso de que te registres con Servipag, vas a poder pagar con los siguientes medios:

  • Cuenta RUT.
  • Cuenta Corriente.
  • Cuenta Vista.
  • Tarjeta de Débito.
  • Tarjeta de Crédito.
  • Tarjeta de Casas Comerciales.

Dependiendo del servicio que vayas a desear pagar, van a estar en disponibilidad algunos medios de pagos que van a permitir que lo hagas por la misma plataforma de Servipag.

Con que se puede pagar en Servipag

¿Cómo funcionan los depósitos en Servipag?

De entre tantos servicios, Servipag va a permitir el depósito del dinero en efectivo o en todo este caso, los documentos de los bancos con los que ya se tengan convenios con la plataforma, sin importar en qué zona de Chile se encuentren.

  • Poder depositar en las sucursales de Servipag. En caso de que desees conocer si cuentan con depósitos, y ya se encuentren registrados, se pueden recibir los pagos de los empleadores, usuarios o clientes por medio de su página web.
  • Se puede disponer de los pagos que estén pendientes y revisar que sean adecuados.

Para consultar si estos tienen depositado el Servipag:

Se debe de ingresar el usuario, se va a figurar el resumen de dichas transacciones con los depósitos que se realicen a la misma cuenta de Servipag para los últimos 12 meses.

Si hay un caso donde puede figurar alguna lista extensa, entonces se puede pasar a consultar un pago determinado para que este pueda ordenar el registro en cuanto a servicio y empresa.

Servipag Express, el mejor servicio que informa con respecto al depósito

Como su nombre lo indica, este va a evitar que se llame a la mesa de ayuda y para esto hay que dar los siguientes pasos:

  • Paso 1:   Ingreso de un terminal con Código de Servicio. Se da en 150.
  • Paso 2:   Se va a seleccionar el método de pago y se pide que sea en efectivo.
  • Paso 3:   Se ingresa el monto de este depósito; realizado al banco.
  • Paso 4:   Se ingresa fecha. Específicamente en la que se llevó a cabo el depósito.
  • Paso 5:   Ingresa el número con relación al banco donde se hizo el depósito.
    • BancoEstado con el #1.
    • Banco BCI con el #2.
    • Banco de Chile con el #3.
    • Sucursales de Servipag con el #4.
  • Paso 6: Se ingresa el número de dicho folio, es con el que se está llevando a cabo el informe.
  • Paso 7:   Se da clic en “Pago” y de esto se vale enviar la información a la misma Servipag Express como impresión de un comprobante y tener dicho respaldo.

Para todos aquellos usuarios que trabajan con Servipag y que ya hayan realizado su depósito, se puede consultar con la operación de “comprobante de pago” tan pronto y hayan realizado el pago.

Este lo van a poder guardar, imprimir o enviar para que el mismo figure con el registro de pago. Nuevamente se reitera que el comprobante va a ser enviado también al correo.

Botón de pago para el servicio correspondiente

Se puede pagar aquellas compras online en donde se requiera. Siempre y cuando se encuentren asociados a los comercios electrónicos, siendo una manera bastante confiable, rápida y fácil.

  • Son pagos en línea.
  • Se puede pagar tanto en cuotas como al contado.
  • Se carga a tus cuentas; corrientes, RUT o vista.
  • Las tarjetas de casas comerciales, aunque se hace exclusión a aquellas tarjetas de crédito que sean abiertas en casas de comercio.
  • De manera presencial. Basta con presentar el cupón impreso en las sucursales que acepten Servipag con efectivo.

Así se puede conocer sin tener que preguntarse uno mismo cómo saber si me depositaron por Servipag

¿Te fue de utilidad este artículo? Compártelo en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Artículos que te podrían interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de sus políticas.